Redacción/Cambio22

Cancún, 23 de octubre. – La Fiscalía General del Estado informó sobre la captura de cuatro personas por Narcomenudeo, asegurando que son los responsables de la ejecución de un hombre el viernes pasado en la región 259.

La dependencia precisó que la detención se llevó a cabo tras una llamada al servicio de emergencia 911, relacionada con un homicidio por proyectil de arma de fuego cometido en agravio de una persona, en las inmediaciones del estacionamiento de una tienda comercial ubicada en Villas Otoch Paraíso.

Con base en las investigaciones, se tuvo conocimiento que el probable responsable del homicidio escapó a bordo de un vehículo tipo Chevy, el cual más tarde fue localizado y dentro de la unidad se encontraban: Dora María “N”, Alejandro “N”, Celso Elías “N” y Héctor Luis “N”, a quienes tras realizarles una inspección, se les encontró en posesión de bolsas con marihuana, dosis de una sustancia parecida al crack y otra sustancia similar al cristal.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, inició e integró la carpeta de investigación en la que reunió los datos de prueba y evidencias científicas y en el término legal, turnó ante un Juez de Control a los cuatro detenidos por su probable participación del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y aparentemente fueron vinculados a proceso, además de imponerles la prisión preventiva justificada.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM