Carlos Navarrete / CAMBIO 22

San Luis Dzununcán, a 31 de agosto de 2024. Una joven al llegar a su domicilio en San Luis Dzununcán, se llevó una desagradable sorpresa al encontrar a su mascota herida y sangrando de su parte trasera.

De acuerdo a la dueña de la mascota el perro presentaba tres lesiones severas, en especial bajo la cola, lo que al revisarlo se dio cuenta de que había sido abusado sexualmente.

La mujer realizo la denuncia por medio de sus redes sociales señalando el abuso y maltrato que había sufrido su mascota por parte de un joven vecino del lugar pero con malas mañas.

Así como llamó al 911, arribando una patrulla de la SSP, y luego de declarar lo ocurrido y dar las características de un joven vecino del lugar  que consume varias sustancias nocivas y con antecedentes. Los agentes aseguraron al joven abusador de perros y lo trasladaron a los separos de la SSP.

Pero los agentes de la SSP le señalaron a la dueña que, el joven podría salir libre a las 11 de la noche si no hay una denuncia formal en su contra ante el Ministerio Publico.

La dueña del perro alertó a sus vecinos sobre el peligro que representa ese fulano para los niños, ya que según declaró, el joven se ha visto comportándose de manera inadecuada con los niños del rumbo.

 

 

 

redaccionqroo@cambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado