mayo 28, 2024 18:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 18:25

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 10 de abril.- Por fallas en el motor, se quedó varado en Cozumel el barco Xel-Há de la naviera Xailing Xcaret, que tuvo que suspender varias de sus corridas programadas para este miércoles en la tarde-noche en la ruta federal marítima de pasajeros con Playa del Carmen.

A menos de dos semanas de haber iniciado operaciones en la ruta marítima de pasajeros Cozumel-Playa del Carmen y viceversa, tuvo que suspender el servicio su embarcación Xel-Há, quedando en operación únicamente el Xcaret.

Por lo que se cancelaron la ruta de las 17:30 horas de Cozumel a Playa del Carmen y la de 18:30 de Playa del Carmen Cozumel , mientras que las rutas de 19:30 hrs , 20:30 y 21:30 horas lo harían solo con el Xcaret. Todo indica que la falla del barco Xel-Há fue en el motor, sin especificar detalles , por lo que la embarcación fallada se quedará a pernoctar en la posición 6 en el muelle San Miguel de Cozumel.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com