Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 15 de junio.- Destrozó parte de un muro y tiró una albarrada una camioneta Honda cuyo conductor perdió el control del volante cuando se le metió otro vehículo al paso, en la calle 16 con 63 de la colonia El Roble Agrícola, al sur de Mérida.

El fuerte accidente, incluso, derribó la acometida de energía eléctrica del predio afectado, y por suerte no rompió los cables, así que los habitantes del mismo no se quedaron sin luz. La camioneta Honda Ridgeline con placas norteamericanas era manejada sobre la calle 16, y al cruzar la 63 se le metió al paso un vehículo al mando de una persona que no respetó la señal de alto.

El hombre de la camioneta volanteó a la derecha y luego a la izquierda, evitando así el choque con el otro automotor, pero se fue directo contra el muro y albarrada, estrellándose y derribando parte de ellos, así como la acometida de energía eléctrica.

Fue una suerte que nadie saliera lastimado, pero la Honda quedó en posible pérdida total. Agentes de la SSP tomaron nota, y el guiador accidentado, con apoyo de su familia, llegó a un acuerdo con el propietario del predio para el pago de los daños. Del otro auto que se voló la señal de alto nadie supo más nada.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram