Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 28 de junio.- Un joven conductor salió ileso de milagro luego de chocar contra el muro de concreto que divide las dos vías de la carretera federal Mérida-Motul.

El vehículo compacto Beat circulaba sobre la ya mencionada vía con destino a MOTUL pero a la altura del kilómetro 7, según el conductor una camioneta le cerró el paso por lo que volanteo para evitar chocar pero se estrelló contra el muro de contención por lo que acabo volcado.

Afortunadamente tenía puesto el cinturón de seguridad y como se accionaron las bolsas de aire solo fue el susto que se llevó y unos golpes leves.

Sin embargo el conductor fue valorado por paramédicos de la SSP pero no amerito traslado al hospital, por lo que se quedó a responder por los daños ocasionados. Apresar de que el impacto fue brutal, el auto solo sufrió daños en su costado delantero del lado del conductor. Al lugar llegaron familiares del joven que se accidento para apoyarlo moralmente, mientras tanto elementos de la policía de Conkal se hicieron cargo de cerrar los dos carriles y desviar tránsito vehicular.

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram