mayo 26, 2024 10:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 10:51

Por Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC.- 19 de noviembre.- El conductor de un Aveo volante para evitar atropellar a un motociclista por lo que acabo volcado en la hondonada que divide las dos vías del anillo periférico de Mérida.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 37 cuando el conductor de un Aveo transitaba sobre el carril de alta de la vía exterior y a la altura del kilómetro 37 para no atropellar a un motociclista volanteo por lo que se salió de la carpeta asfáltica y cayó en la hondonada en donde volcó.

Afortunadamente no tuvo lesiones que ameriten su traslado al hospital por lo que permaneció en el sitio de los hechos. Al lugar llegaron paramédicos de la SSP así como unidades de la policía estatal que tomaron nota del hecho vial.

Una grúa del servicio particular se encargó de poner sobre sus cuatro ruedas el Aveo para luego retirarlo del sitio del accidente.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com