marzo 2, 2024 22:34

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Aunque no lo crean llegó lo impensable, una escena de Shrek incomodó a muchas personas e incluso andan pensando en funarlo.

 

Redacción/CAMBIO 22

Parea nadie es un secreto que Shrek es una de las figuras de la cultura pop más queridas de todos los tiempos. No por nada, esta película y sus personajes se ganaron el cariño de la gente gracias a su humor, que combinaba comedia familiar con uno que otro chascarrillo subido de tono. Y aunque no lo crean, esto último tiene que ver con que quieran “cancelar” al ogro verde.

Resulta que los fans del icónico personaje de Dreamworks pegaron “el grito en el cielo” e incluso entraron casi en estado de shock porque recientemente, cobró fuerza en el internet de las cosas el video de una de las escenas de la primera cinta de Shrek, la cual incluye un chiste un tanto incómodo que ha llevado a muchos a preguntarse si en realidad, esta es su película favorita de la historia.

La escena de ‘Shrek’ que causó polémica en redes sociales

Para ponerlos en contexto, la parte de Shrek de la que hablamos es en la que presentan al villano de la primera película, ni más ni menos que Lord Farquaad. En dicha escena, el antagonista le pide al espejo mágico que le muestre una imagen de su futura esposa, la princesa Fiona. El espejo muestra una imagen de ella mirando por la ventana de su castillo, lo que hace que Farquaad suspire.

Sin embargo, después de esto las cosas se ponen un tanto más extrañas. Lo decimos porque luego de ver a Fiona, aparece un pequeño bulto debajo de las sábanas de Farquaad y el personaje lanza una mirada incómoda hacia la “cámara”, como dando a entender que tuvo una erección. Acá abajo les dejamos ese fragmento por si de plano no lo recordaban.

Muchos están cuestionando su amor por Shrek y la franquicia en general…

Como ya lo mencionamos antes, esta incómoda escena de Shrek dio de qué hablar en redes sociales y se hizo viral en algunas partes del mundo, pues al parecer, muchas personas de plano no habían notado este chiste subido de tono en la película. Y en general, todos los que acaban de descubrir esta parte casi se nos desmayan.

Lo decimos porque la gran mayoría de los usuarios mencionaron que odiaron que los animadores de Dreamworks hayan agregado este detalle a la cinta del ogro verde. Es más, algunos hasta están considerando la idea de “cancelarla” e incluso se andan preguntando si en realidad es su película favorita… así como lo leen.

Aunque eso sí, hay quienes se tomaron todo esto de la escena de Lord Farquaad con humor, como seguramente lo planearon las personas involucradas en la primera película de Shrek. ¿Ustedes qué opinan? ¿Están a favor de las personas que se quejaron por este chascarrillo para adultos o creen que exageran?

 

 

Fuente: Sopitas

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com