Redacción/CAMBIO 22

Manuel Alonso García, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, informó que, hasta este momento, se ha descartado que la caída del helicóptero donde falleció el titular de la SSP, Porfirio Sánchez Mendoza, fuera un atentado.

El funcionario señaló lo anterior debido a que los tripulantes de la aeronave no reportaron algún altercado, además de que el personal desde tierra no pudo identificar que haya sucedido algún tipo de ataque, como que a la aeronave le hayan disparado desde tierra.

“Es importante que la ciudadanía sepa que en este momento tenemos un accidente, una tragedia que lamentamos mucho”.

Mencionó que el accidente dejó cinco personas fallecidas.

Difunden video del desplome de helicóptero

Un helicóptero de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes se desplomó esta mañana, donde perdieron la vida cinco personas, entre ellas el titular de la dependencia, Porfirio Sánchez Mendoza.

La aeronave denominada Águila 1, cayó en el municipio de Jesús María presuntamente luego de participar en un operativo de vigilancia en las inmediaciones del estado de Zacatecas, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la caída.

De acuerdo con los primeros reportes, el helicóptero salió de las instalaciones del Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (IESPA) poco después de las 8 de la mañana y sufrió el desplome a la altura de la Clínica 3 del IMSS, en el municipio de Jesús María.

 

Fuente El Universal
redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram