Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 07 de mayo.- Trabajadores del volante del sindicato de taxistas “Lic. Gustavo Díaz Ordaz” disfrutaron de un festejo ofrecido por la directiva con motivo del “Día de los Taxistas”, que se instauró en el año 2006 y que por primera vez se celebró en el municipio.

Durante el convivio, que se llevó a cabo en las instalaciones del sitio de taxis, se contó con la presencia de invitados especiales y socios fundadores del gremio, quienes recibieron un reconocimiento por su contribución.

La secretaria general del sindicato, Dulce María Gamboa G. Cantón, encabezó el evento y felicitó a los trabajadores del volante por su labor diaria; destacó la importancia del gremio en la economía local y su papel en el transporte de turistas y habitantes del municipio.

La directiva también aprovechó la ocasión para agradecer a los socios fundadores por su visión y dedicación en la creación del sindicato.

Los trabajadores del volante disfrutaron de una taquiza y participaron en la rifa de diferentes regalos, en un ambiente de alegría y camaradería.

Las autoridades locales también se hicieron presentes en el evento para reiterar su apoyo al gremio y reconocer su importante papel en el desarrollo económico de la isla.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM