La pugilista mexicana, Citlalli Ortiz, se despidió de los Juegos Olímpicos de París. Esto, tras caer ante la australiana Caitlin Parker en los Octavos de Final de la categoría de 75 kilogramos.

 

Redacción/CAMBIO 22  

Citlalli Vanessa Ortiz se quedó en los octavos de final de boxeo en la categoría de los -75kg, luego de perder ante la australiana Caitlin Parker por decisión unánime 0-5. La mexicana lo intentó, puso toda la carne en el asador, pero tuvo delante a una gran rival que prácticamente no le dio opciones de poder seguir en la competición.

Citlalli pudo conectar algún golpe, pero la realidad es que la australiana, con mayor envergadura que la mexicana, supo sacar partido a esa diferencia física, evitando que la púgil azteca pudiera llegarle con claridad.

El resultado final fue claro, pero nadie puede poner en duda la entrega de Citlalli, a la que le faltó quizá más experiencia para saber solucionar los problemas que tuvo ante una rival que supo sacar provecho de sus virtudes y minimizar las de la púgil mexicana. De todos modos, Citlalli se va de los Juegos de París con la cabeza alta a pesar de la derrota. Una derrota que le debe servir, y mucho, para las próximas competiciones que afronte.

 

 

 

Fuente: Marca

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram