Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 23 de mayo.- Pablo Gutiérrez Fernández, Encargado de Despacho de Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), declaró que la clausura de estacionamiento de la Plaza las Américas se debió a quejas de la ciudadanía por la deficiencia del servido que presta la citada empresa.

“Recibimos múltiples quejas de los usuarios de este estacionamiento que van desde que los cajeros no están funcionando correctamente, que tienen problemáticas con el pago, en muchas ocasiones se quedan ahí encerrados dando vueltas de un lado para otro”, declaró el funcionario municipal al término de la sesión de cabildo.

Agregó que con esta acción que realizó la comuna se busca que la empresa atienda y de solución a los reclamos de sus usuarios.

 “Lo que estamos buscando es que el servicio sea de la manera correcta y estamos atendiendo a un reclamo que tiene la sociedad benitojuarense que tienen cierto tiempo y que no se había atendido por parte de la empresa”, destacó.

Agregó que ante ello se realizarán operativos en otros estacionamientos para verificar que las empresas que prestan el servicio de estacionamiento lo den de manera eficiente.

“Vamos a estar haciendo diferentes recorridos en diferentes estacionamientos de la ciudad con Protección Civil, con Fiscalización, con el equipo de la Secretaría General para constatar cómo se está dando el servicio conforme lo marca el reglamento, la normatividad y en caso de que no se esté dando vamos actuar en consecuencia”, destacó.

Finalmente, el entrevistado adelantó ante estas irregularidades habría la posibilidad de modificar los reglamentos actualizar la normatividad.

“La ciudad va cambiando día con día y esto se tiene que actualizar”, concluyó.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

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