mayo 20, 2024 00:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 00:34

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC., 09 de abril.- Elementos de la Policía Municipal de Tizimín detuvieron a un hombre, acusado de robar en una vivienda ubicada en la calle 37A entre 70 por 72 de la colonia Santa Rita de esta demarcación.

Un joven informó a los agentes municipales de un sujeto que se encontraba arrastrando dos bicicletas que momentos antes habían sacado de su domicilio particular.

Ante esto, los policías se aproximaron al sitio y cuestionaron al sujeto, quien terminó por confesar que ambas bicicletas eran las que fueron robadas en el predio de su vecina, además dijo que tenía en su poder un horno de microondas que también fue robado.

Los agentes lograron recuperar los objetos y trasladaron al presunto responsable identificado como José A. Yam G., de 36 años de edad, a las instalaciones del Cuartel Morelos para definir su situación jurídica.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com