CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 8 de abril.- Con el banderazo de inicio, se puso en marcha este viernes el operativo vacacional de Semana Santa 2022, que tiene como objetivo primordial garantizar la seguridad de la comunidad y de los visitantes.

En el evento se mencionó que la seguridad es factor primordial para permanecer en la preferencia de los turistas nacionales e internacionales que nos visitan y para ello se necesitan acciones que garanticen la seguridad de los habitantes así como de las personas que lleguen a disfrutar las bellezas de nuestra isla.

Para lograr este objetivo participan las fuerzas armadas, la Marina, SEDENA, Policía Preventiva, Hospitales (públicos y privados), Guardia Nacional, Cruz Roja, Bomberos y grupos voluntarios de la sociedad civil, a quienes se les agradeció su apoyo.

El objetivo es lograr un saldo blanco y para ello es indispensable la participación ciudadana en unidad con las autoridades, la colaboración de la gente es indispensable para tener una Semana Santa sin accidentes, con seguridad y paz.

Por último se informó que este operativo estará vigente a partir del día de hoy 8 de abril y se mantendrá hasta el 18 del mismo mes, también se pidió seguir manteniendo las medidas sanitarias por el Covid-19.

[email protected]

RAM