• Se desconoce el por qué los menores dejan sin luz a su vecinos.

 

Gustavo Guardián/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUC., 23 de mayo.- En esta época de calor, uno de los principales problemas colaterales que se vive en Valladolid es el de los apagones, que incluso han desembocado en protestas contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Pese al contexto anterior, un par de jovencitos se dedican a bajar los breaks de energía eléctrica en las casas vallisoletanas, por lo cual fueron exhibidos.

A través de redes sociales, el ciudadano Francisco José Canul Canché, narró que al llegar a su domicilio en el fraccionamiento Flor Campestre notó que no había corriente, por lo que al revisar su interruptor principal se dio cuenta que alguien lo había bajado.

Tras lo anterior, se dio a la tarea de revisar las cámaras de seguridad colocadas en su casa, por lo que descubrió a dos jovencitos bajando el break que permite la circulación de energía. Por ello, y aunque dijo desconocer el objetivo de los pequeños, pidió a demás usuarios que tengan cuidado con ellos y anexó las fotografías que pudo obtener de sus sistema de video vigilancia.

Internautas que comentaron su publicación señalaron que los menores han sido vistos también en la colonia San Isidro de Valladolid.

 

gustavoguardian6@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado