marzo 2, 2024 07:43

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

  • Alberto Covarrubias Corté asumió la dirección general del organismo operador de agua potable

 

  • Artemio Santos fue designado Jefe de la Oficina de la Gobernadora

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de septiembre.- A propuesta de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, el ingeniero Alberto Covarrubias Cortés fue designado como director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Alberto Covarrubias Cortés es ingeniero industrial y de sistemas por la Universidad del Norte, de Monterrey, Nuevo León, con 15 años de experiencia en distintas áreas estratégicas de la administración pública y administración de negocios en la iniciativa privada, y con último encargo como director de Fiscalización del ayuntamiento de Benito Juárez.

Además, en la Subsecretaría de Crédito y Finanzas dejó a Ricardo Sánchez Hau, quien fue el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación de la recta final del gobierno de Carlos Joaquín.

Asimismo, al continuar con nombramientos en su equipo de trabajo, la gobernadora dio el cargo de Jefe de la Oficina de la Gobernadora al ingeniero Artemio Santos Santos, con la función de coordinador del gabinete.

En la Secretaría Técnica, designó a Julio Durán Rueda, y en la dirección del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) designó a Abril Sabido Alcérreca.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com