Redacción/CAMBIO22

COZUMEL, Q. ROO, 10 de agosto.- Tras ser detenido por conducir temerariamente un automóvil por la elementos de la Policía Municipal en la Colonia 10 de Abril,  se le encontró en  posesión de cocaína, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Durante recorridos de prevención del delito, policías municipales observaron a la altura de la calle 4 con 65 avenida de la colonia Emiliano Zapata un vehículo tipo Sentra de color rojo con negro, por lo que por medio de altoparlante le indicaron al conductor que se detuviera, pero este hizo caso omiso, hasta que finalmente fue detenido por los uniformados en la  calle 10 con 65 de la colonia 10 de abril.

Los agentes le indicaron al conductor que había caído en un falta de tránsito, pero este adopto una actitud agresiva y nerviosa, por lo que se le realizó una revisión de rutina, se le encontraron 22 bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína, así como 400 pesos en efectivo.

Por lo que  ante la posible comisión de un delito,  los policías informaron al masculino que quedaba formalmente detenido para luego ser llevado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para su certificación médica y posteriormente trasladado a Fiscalía General del Estado para ser puesto a disposición por delitos contra la salud y/o lo que resulte en agravio de la sociedad.

 

[email protected]

MER