abril 21, 2024 03:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 03:47

Redacción/CAMBIO 22.

COZUMEL, Q. ROO, 7 de agosto.- La Policía Municipal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a cuatro personas, entre las que destaca quien es conocida como “La Campanita”, por su probable participación en el delito de portación de armas de fuego. Fue durante un recorrido de vigilancia que estos cuatro individuos fueron detenidos cuando iban a bordo de un vehículo conducido en zigzag y tratando de darse a la fuga.

Los hechos se dieron a primera hora de este domingo 7 de agosto siendo las 12:40 horas cuando una unidad de la Dirección de Seguridad Pública se encontraba en su recorrido de vigilancia sobre la avenida Rafael E. Melgar cuando observaron en el cruce con la calle 8 norte un vehículo tipo Nissan Versa de color Blanco que era conducido en zigzag por lo que los elementos procedieron a indicarle que se detuviera pero este hizo caso omiso siguiendo su marcha y fue hasta la altura de la tienda SEDENA que se les dio alcance.

Al llevar a cabo el procedimiento de verificación de sus documentos y señalarles porque se les restringió su circulación fue cuando el elemento a cargo pudo observar a un costado del asiento del conductor se encontraba un arma de fuego tipo revolver de color plateado por lo que los elementos procedieron a indicar que todos la personas que iban a bordo descendieran para la inspección correspondiente.

Estas personas indicaron llamarse J. P. U. M., A. A. G. R., C. J. A. R. y E. A. M. B. Indicándoles que quedaban formalmente detenidos y que serían puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico más próximo en razón de que se tratara de un delito de fuero federal.

Esto por motivo de su probable participación en la comisión de un hecho con apariencia de delito por PORTACIÓN, FABRICACIÓN, IMPORTACIÓN Y ACOPIO DE ARMAS PROHIBIDAS.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com