• El influencer regiomontano recurrió a las redes sociales para exponer el ultimátum que recibió de un usuario en X.

 

Redacción/CAMBIO 22

Poncho de Nigris está acostumbrado a recibir críticas y todo tipo de señalamientos en redes sociales, donde sus polémicas publicaciones no dejan a nadie indiferente; sin embargo, las amenazas de muerte las toma en serio, por ello, a través de su cuenta en X, el influencer denunció a un usuario que lo contactó en privado para amenazarlo de muerte.

De Nigris, quien suele usar su cuenta en X para hablar con orgullo (y cierta prepotencia) del progreso de Nuevo León, publicó un mensaje que dividió a sus seguidores: “Nuevo León va a ser la ciudad más Chingona de Mexico en 7 años por mucho ! Y no no empiecen a mam** que el agua que le dimos a @elonmusk que nos mande agua embotellada para bañarnos jajajaja saludos ! El Norte manda”, escribió.

Pero la controversia escaló más allá del hate, y un usuario, cuya identidad fue expuesta por el influencer regiomontano, contactó a Poncho en privado y lo amenazó de muerte. De Nigris compartió una captura de pantalla de una conversación vía DM (chat en X) en la que escribió: “Qué procede con estos ??? Los leo”.

Poncho de Nigris expuso en X la amenaza que recibió de parte de un usuario (X @_PonchoDeNigris).

“Sigues tú”, le advierten a Poncho

La conversación fue iniciada por el usuario, quien le envió una captura de pantalla a Poncho y lo llama “imbécil”. De Nigris no respondió al insulto, pero el usuario insiste y le escribe:

“Que bueno que se murió tu hermano. Sigues tu”.

El internauta hizo referencia al ex futbolista Antonio ‘Tano’ De Nigris, quien murió trágicamente en la cumbre de su carrera, en 2009, a causa de un paro cardiaco.

Internautas reaccionaron a la denuncia de Poncho, a quien le sugirieron bloquear al usuario y denunciarlo penalmente. Otros, le aconsejaban no tomar la amenaza en serio, pues son muy comunes en X, considerada como la red social más tóxica.

Luego de su post, Poncho De Nigris no volvió a tocar el tema en sus redes sociales, donde continuó publicando sobre su familia y su día a día junto a su famosa familia.

Asegura que ‘La Guarida del Infierno’ seguirá

Aparentemente, Poncho De Nigris hizo caso a los fans que le recomendaron ignorar la amenaza y continuó enfrascándose en otras polémicas. La advertencia que recibió coincidió con el anuncio extraoficial de la cancelación de ‘La Guarida del Infierno’, programa transmitido por Vix+ y Canal 5 que reunía a él, Wendy Guevara, Emilio Marcos, Sergio Mayer, Apio Quijano y NiIcola Porcella de ‘La Casa de los Famosos México’.

De Nigris respondió a la publicación de una popular cuenta enfocada en temas de farándula, que anunciaba la cancelación del programa por sus bajos niveles de rating.

“Si no se llega hacer en TV lo hacemos en YouTube sin censura. Saludos a todos ya más libres y orgánicos”, escribió el influencer.

‘La Guarida del Infierno’ fue ideado como un night show para seguir capitalizando la popularidad del Team Infierno tras el fin de ‘LCDLFM’. Sin embargo, el programa no logró convencer al público, incluidos los fans del Team Infierno.

Tras ser cancelado por Televisa, Poncho dijo que 'La Guarida del Infierno' podría seguir, pero ahora como un programa en YouTube (X @_PonchoDeNigrisY)

El proyecto recibió duras críticas en X, donde internautas lo calificaron como “lo más naco” que se había transmitido por televisión, y su contenido fue calificado como “corriente y malo”. Los fans del Team Infierno, aunque fueron más generosos con sus críticas, admitieron que el formato del programa no le beneficiaba a Poncho y compañía, por lo que pedían hacer un contenido “sin censura y más orgánico”.

De acuerdo con la respuesta de Poncho De Nigris, los fans podrían ver cumplida esta petición en los próximos meses, a través de una nueva temporada exclusiva para redes sociales.

 

Fuente: infobae

[email protected]

NMT