abril 19, 2024 08:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 08:02

 

  • “No estoy para gustarte a ti” y “aquí no estamos para complacer a nadie” fueron algunas de las respuestas que recibió por parte de sus seguidoras

 

Redacción/CAMBIO 22

Los integrantes del Team Infienro de “La Casa de los Famosos” han dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues mientras Wendy Guevara reveló que Sergio Mayer quería ser su mánager a toda costa, ahora es Poncho de Nigris quien dividió opiniones en las redes e incluso críticas por parte de algunas de sus seguidoras. Esto luego de que el influencer declaró que las mujeres mal habladas no le gustan.

@ponchodenigris

#mujeres #parejas #ponchodenigris #lacasadelosfamosos #parejasdisparejas #podcastclips

♬ sonido original – PonchoDeNigris

Poncho de Nigris dice que lo mal habladas les “quita lo bonito” a las mujeres

En un video que el famoso compartió en su cuenta de TikTok se le escucha decir esta polémica declaración en la que afirmó que a él y a los “hombres de verdad” no les gusta que las mujeres sean mal habladas, es decir, que se expresen con groserías, ya que esto les “quita lo bonito” y también les resta belleza. Como era de esperarse, sus palabras no fueron bien recibidas por los internautas, quienes no dudaron en responderle.

En el video que se volvió viral entre los admiradores de Poncho de Nigris, se le ve sentado frente a un micrófono cuando comienza a dar su opinión sobre el uso de las groserías en las mujeres:

“Una mujer mal hablada le quita todo lo bonito que pueda llevar por fuera y por dentro. Una mujer mal hablada es, se le quita toda la belleza que debe de llevar una dama”, dijo frente a las cámaras.

Sin embargo, lo anterior no terminó ahí, pues para continuar con su idea, el presentador agregó que “a los hombres no nos gustan”, aunque para dejar las cosas en claro dijo que desconoce si existe alguien que le resulte atractivo que ellas se expresen de esta manera, pero insistió en que “a los hombres de verdad las mujeres que hablan con maldiciones son léperas y majaderas”.

Aunque sus declaraciones duraron a penas unos segundos, en redes sociales Poncho de Nigris fue arduamente criticado hasta por sus propias seguidoras, quienes aseguraron que poco les importa la opinión del también actor y para ello no dudaron en recordar frases icónicas. Entre los comentarios más leídos en su post de Tik¨Tok destacan:

“Bien dijo la Wendy: ‘Pues yo no estoy para gustarte a ti, Poncho'”, “como dijo Marcela: Aquí no estamos para complacer a nadie”, “apoco sí hdtpm”,”todas somos mal habladas, pero hay que saber dónde, cuándo, cómo y con quién”, “aquí no estamos para complacer a nadie” y “el fino”.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com