mayo 19, 2024 00:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 00:10

 

  • De Nigris aseguró que Sergio es un poquito mañoso y por eso sus relaciones de negocios terminan en conflictos.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Una vez más, Poncho De Nigris se encuentra en el centro de la polémica después de abordar públicamente las críticas lanzadas por Sergio Mayer, desatando una serie de comentarios y debates en las redes sociales.

En un video de seis minutos, De Nigris no escatimó palabras al dirigirse a Mayer, a quien tachó de “mañoso” y cuestionó su comportamiento en diversos aspectos, desde sus relaciones comerciales hasta su incursión en la política.

De Nigris reveló haber aconsejado a sus compañeros de equipo, Wendy Guevara y Nicola, que no firmaran ningún acuerdo con Mayer debido a su comportamiento mañoso.

“Asesoré a mis amigos para que no te firmaran porque eres un poquito mañoso, eres un viejo mañoso, sé que vas a entrar a la política y te dese lo mejor en la política, pero eres mañoso”, señaló.

Además, expresó su pesar por las dificultades en la relación entre Mayer y sus amigos después de realizar negocios juntos, incluyendo los casos con los Garibaldi y el Team Infierno. Mientras aclaraba la situación sobre el concepto “Sólo para mujeres”, De Nigris comparó a Mayer con “el nuevo Alfredo Adame”, insinuando su inclinación hacia el conflicto y su supuesta andropausia.

“Te mando un abrazo, te veo y me da gusto verte, me dan ganas de abrazarte pero ahorita estás en una etapa de andropausia, de conflicto, eres el nuevo Alfredo Adame que quieres hacer conflicto con todos porque no llamas la atención con tu trabajo”, expresó el influencer regio.

Sin embargo, a pesar de sus críticas, De Nigris deseó éxito a Mayer en su incursión en la política y le instó a dejar de aprovecharse de la fama de otros para su beneficio personal.

 

Fuente: MVS NOTICIAS

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com