mayo 29, 2024 13:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 13:31

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 14 de abril.- Debido a las incidencias delictivas por la delincuencia organizada, solo se registraron delitos de homicidios, para empresarios han sido beneficiados por la seguridad en los delitos como robo a los comerciantes, tiendas y autoservicios, así también a los establecimientos de conveniencia en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

A través de un informe policial se dió a conocer que por fortuna en el mes de marzo al presente, los comentarios de los comerciantes han sido favorable para la policía de Quintana Roo, por lo que esté viernes 14 de abril, dieron crédito a los uniformados por su destacada labores en la seguridad en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

 Por parte de un grupo de la empresa comercial de tiendas de conveniencia Oxxo, otorgan un documento oficial por el buen trabajo se la seguridad que se ha realizado en los primeros meses de esta año 2023.

Para los encargados de las tiendas y comercios, ha bajado los índices de robo a los establecimientos en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

A través de un comunicado que se emitió por los encargados de la empresa antes mencionada, se dió a conocer que la policía de Quintana Roo, a ejercido un buen servicio de seguridad por parte del grupo Orión de la corporación en el estado, sobre todo en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

Sin embargo no todo está a favor, hay que recordar que en las fechas también se ha presentado afectaciones por la delincuencia organizada a familiares de las víctimas, debido a la ola de violencia y ejecuciones.

Quizás para la empresa Oxxo es favorable, no todo es un buen servicio de seguridad hay que recordar que la delincuencia ha marcado presente en los delitos cómo asesinatos con fuerte violencia en el estado y también en esta localidad turística de Cancún.

La cadena comercial OXXO reconoció el esfuerzo que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Quintana Roo a través del operativo Orión, el cual ha obtenido resultados positivos para la prevención y reacción contra el delito a negocios.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública cumple con el compromiso de servir y proteger a las y los quintanarroenses, además de participar en la construcción de espacios seguros.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com