marzo 2, 2024 10:51

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacciòn/CAMBIO 22
SOLIDARIDAD, QRoo, 28 de mayo de 2023.- Con operativos y apoyos de los caminos binomios el municipio de Playa del Carmen, busca disminuir la delincuencia y ventas de estupefacientes, así también la localización de arma o explosivos prohibidos que pueda afectar al turismo local, nacional y extranjeros que llegan a Quintana Roo para disfrutar un mejor ambiente.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó acciones de prevención con recorridos en supermercados y sucursales bancarias en Solidaridad.
En compañía de “Tina”, la elemento del Agrupamiento K9 de la Zona Centro, agentes de la SSC dieron recorridos de vigilancia en la avenida 30 con calle 14 Ibis del destino turístico, para la prevención de delitos a cuentahabientes, habitantes y visitantes internacionales que utilizan estos servicios.
Durante el recorrido, se realizaron acciones de proximidad social con la ciudadanía y se inspeccionaron negocios dentro de supermercados y diferentes sucursales bancarias ubicadas en el centro de la ciudad, además con la ayuda de la canino Tina, se realizaron acciones de inspección para la localización de narcóticos y armas de fuego.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.
IAA
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com