marzo 1, 2024 03:04

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/Cambio22

Cancún, 15 de noviembre. – Policías Municipales de Benito Juárez protagonizaron un conato de bronca con guardias de seguridad privada armados, en una obra en construcción ubicada en la supermanzana 319.

 

Los policías filtraron un video grabado por ellos mismos, donde se ve que uno de los policías le da una bofetada a uno de los guardias, y lo justificaron diciendo que este les había escupido.

 

En el video también se escucha decir a los guardias de seguridad privada, que uno de los policías sacó su arma para encañonarlos, pero esa acción, fue cortada del video.

Los hechos ocurrieron el la Supermanzana 319, en una obra en construcción ubicada en calle la Rioja, con avenida 145.

 

Los policías dijeron haber acudido a un reporte de personas armadas y luego se hicieron de palabras con quienes dijeron ser guardias de seguridad privada, en lugar de pedir refuerzos para lograr que los guardias se identificaran y mostraran la documentación que les permite portar las armas que se ven en el video.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com