Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de marzo. – Una mujer fue atendida luego de encontrarse lesionada en calles de la colonia Adolfo López Mateos. Durante la madrugada los vecinos solicitaron la presencia de las autoridades debido a que notaron que sangraba de una mano.

Policías municipales fueron enviados a la avenida Insurgentes entre Francisco J. Mujica y Felipe Carrillo Puerto tras el reporte de una mujer tirada en la acera peatonal con aparentes lesiones, aproximadamente a las 5:00.

Cuando arribaron los oficiales, notaron que la mujer estaba sangrando de la mano derecha, aparentemente entre los dedos, pero no se alcanzaban a ver exactamente dónde.

La mujer de 40 años dijo que momentos antes, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en casa de una de sus amigas y se cayó, lastimándose la mano.

Derivado de lo anterior, le brindaron los primeros auxilios, lavándole la herida con agua y limpiando la sangre con toallitas húmedas.

Los patrulleros notaron que la lesión se encontraba en el dedo meñique de su mano derecha, una cortada de aproximadamente 2 centímetros, misma que no amerita presencia de una unidad médica.

Finalmente, los oficiales la llevaron a su domicilio, donde la recibió su hijo de 22 años, haciéndose cargo de su mamá.

 

[email protected]

TIAV -RAM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre