febrero 28, 2024 17:11

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 5 de mayo. – Policías atendieron un llamado de violencia familiar en la colonia Pacto Obrero, donde fueron los vecinos los que reportaron gritos en el interior de una vivienda.

Durante la madrugada, patrulleros fueron enviados a la calle 13 Sur de la colonia Pacto Obrero Campesino, donde fue reportado un hecho de violencia familiar. Las operadoras solicitaron brevedad a la unidad para verificar el hecho.

Cuando los uniformados arribaron, dialogaron con una mujer de 42 años, la cual manifestó que momentos antes, su esposo de nombre Julio P. C., de 44 años, se percató que su hija de 15 años se encontraba mensajeando por celular, por lo madrugada, motivo por el cual, le llama la atención con gritos y se espanta la hija más pequeña como de 6 años.

Según el relato, la menor de 6 años se asustó y comenzó a gritar, por lo que, la mujer dijo, podrían ser los gritos que escucharon los vecinos que llamaron a la policía.

Las menor de 15 años, confirmó que el masculino les gritó e intentó golpearla, pero no lo hizo, sin embargo, el masculino optó por retirarse del lugar y pasar la noche en casa de un amigo.

Antes de retirarse, los oficiales le dieron las indicaciones correspondientes a la mujer, de que si está sufriendo algún tipo de violencia que acuda a la fiscalía de la mujer a interponer su denuncia correspondiente.

[email protected]

TIAV

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com