abril 14, 2024 06:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 06:17

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 9 de marzo. – Con cursos de primeros auxilios fueron capacitados los elementos de la policía preventiva y tránsito del Estado.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo realizó capacitación constante al personal operativo y en esta ocasión llevamos cursos de primeros auxilios a agentes preventivos y tránsito en Chetumal.

Estos cursos de primeros auxilios básicos son de vital importancia para que las y los agentes preventivos y de tránsito en Chetumal puedan responder y reaccionar ante emergencias a favor de la población.

La capacitación fue impartida en las instalaciones de la Academia Estatal de Seguridad Pública por el personal médico de la institución, entre los temas abordados destaca: los principios básicos de los primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, luxaciones, heridas, fracturas, esguinces, parto de emergencia, crisis hipertensa y convulsiones.

En estas jornadas de capacitación fueron beneficiadas 240 agentes que con estos conocimientos podrán brindar una mejor y más completa atención ciudadana ante emergencias, además se prevé que cada unidad policial cuente por lo menos con un elemento que tenga los conocimientos básicos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com