Redacción/CAMBIO 22

Kanasín, Yuc., 26 de junio.- Elementos de la Policía municipal de Kanasín, Yucatán, clausuraron una fiesta clandestina en la que se encontraban más de 180 menores de edad consumiendo alcohol y drogas.

Durante las primeras horas del domingo, elementos de la Policía de Kanasín, entidad que colinda con Mérida, arribaron al domicilio ubicado en la colonia Pedregales de San Camilo, en la que participaban más de 200 personas, de las que 180 eran menores de edad, y además había venta de alcohol y drogas de diversos tipos.

Aproximadamente a las 2.40 am de este domingo se recibió el reporte de unos padres de familia de que en el local El Divino Niño, ubicado en la calle 27 de Pedregales de San Camilo, se realizaba una fiesta clandestina que causaba mucho ruido y disturbios.

 Agentes de la corporación informó que en el sitio se encontraron botellas de alcohol y drogas diversas como mariguana, cristal y “piedras” de cocaína.

Las autoridades también reportaron que fueron detenidos los organizadores de la fiesta clandestina, quienes fueron identificados como Mariana Dianey E.D., de 18 años de edad; Jorge Brian C.E., de 18 años; y, Eduardo Yunkin M.K., de 20 años, quienes fueron trasladados a la cárcel pública.

Finalmente, la Policía Municipal invitó a la población a interponer la denuncia correspondiente y que den aviso a las autoridades cuando vean este tipo de reuniones ilegales y clandestinas.

 

Fuente Central FM
redaccion@cambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado