• Se Llevó a cabo una Visita de Supervisión a la Base Policial de Valle Hermoso, Chacchoben y el Rancho la Lomita.

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

BACALAR, 8 de febrero. – Elementos de la Policía Rural, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, intensificaron los recorridos de seguridad y vigilancia en la ciudad de Bacalar, así como en las áreas rurales circundantes, incluyendo la calle 25 con calle 40 de la colonia Luis Donaldo Colosio y sus alrededores.

En una labor conjunta con miembros de la Guardia Nacional, se estableció un contacto directo con la comunidad en diversas localidades, entre ellas, Sergio Butron Casas, Miguel Hidalgo y Costilla, Jesús González Ortega, Nachicocom, Francisco Villa, Morocoy, San Pedro Peralta, Lázaro Cárdenas, así como en comunidades como San Román, Altos de Sevilla, Reforma, Blanca Flor, Caan Lumil, Buenavista, entre otras.

La presencia policial se extendió a poblados como Muyil, perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto, focalizando su atención en zonas de terracería, avenidas principales y áreas identificadas como potenciales puntos conflictivos, con el objetivo de reforzar la proximidad social y prevenir incidencias delictivas.

Además, se llevó a cabo una visita de supervisión a la base policial de Valle Hermoso, Chacchoben y el Rancho la Lomita, como parte de las acciones de seguimiento y fortalecimiento de la infraestructura destinada a la seguridad en las áreas rurales de Quintana Roo.

 

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram