junio 19, 2024 15:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 15:27

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 1 de mayo.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública le salvan la vida a una persona que flotaba en el mar sobre malecón de isla, tras aplicarle los primeros auxilios.

Durante recorridos de prevención del delito en el primer cuadro de la isla, elementos de la Policía Municipal detuvieron su unidad sobre la avenida Rafael E. Melgar entre calles 3 y 5 sur ante las señas de un masculino quien les indicó que en esa zona de playa visualizo a un persona flotando.

Ante lo cual se solicitó la presencia de una unidad de emergencia, al mismo tiempo que los agentes entraron al mar para sacar a la persona que ya estaba inconsciente. Logrando tenerlo en tierra, uno de los elementos le aplicó los primeros auxilios, haciéndolo reaccionar al expulsar agua por la boca y retomando de manera gradual la respiración.

A los pocos minutos arribó al lugar una unidad de emergencia y los paramédicos se dieron a la tarea de estabilizar a la persona  para luego trasladarlo al hospital más cercano.

redaccionqr@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram