abril 18, 2024 09:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 09:33

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 21 de diciembre.- Gracias a la honestidad de un ciudadano cozumeleño y de elementos del sector 4 de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, una persona pudo recuperar su bolsa con pertenencias de valor que había perdido esta mañana cuando se encontraba en diligencias.

Los elementos informaron que estando en la caseta número ocho de la colonia Repobladores recibieron la visita de un vecino que les reportó que momentos antes había encontrado un bolso de hombre tirado en la 95 avenida entre las calles 3 sur y Morelos.

Seguidamente los agentes se dirigieron al lugar donde se encontró el bolso en búsqueda de su dueño, ya que previamente vieron la identificación del propietario al interior de dicho bolso. Al estar en recorrido por la zona junto a un vehículo tipo Jetta observan a un masculino que estaba en búsqueda de algo, por lo que al entrevistarse con el confirmaron que era el dueño de las pertenencias, por lo que se le brindaron las facilidades para trasladarlo a la guardia para entregárselas.

El ciudadano agradeció la honestidad del vecino que entregó sus cosas, destacó el trabajo de los policías cozumeleños para ayudarle a recuperarlas y al final se le brindó el transporte hacia su vehículo en la colonia Repobladores.

[email protected]

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com