marzo 2, 2024 21:36

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 29 de noviembre.- Elementos de la Policía Municipal de Cozumel procedieron a la detención y posterior puesta disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de un hombre y una mujer que profirieron insultos y desobediencia a la autoridad cuando fueron encontrados en actitud sospechosa en la Colonia Adolfo López Mateos.

Los hechos se registraron cuando los elementos de la Policía se encontraban realizando proximidad social y vigilancia en la caseta número 2, ubicada en la calle 5 sur entre avenidas 45 y 50 de la colonia mencionada y un  ciudadano les manifestó que un hombre y una mujer estaban junto a la motocicleta de su propiedad  marca Honda tipo Dio de color amarillo tratando de forzarle donde se ubica la llave de encendido.

Tras comprobar lo señalado por el quejoso, los uniformados solicitaron a la pareja que acreditara la propiedad de la motocicleta, así como su licencia para conducir, pero en respuesta recibieron insultos.

Por lo que solicitaron el apoyo de una unidad, ante lo cual la pareja trató de escapar, pero les dieron alcance y  tras ser detenidos, fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación médica y luego a la FGE para ser puestos a disposición por Desobediencia y Resistencia entre Particulares, en agravio de la Administración Pública.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com