marzo 3, 2024 21:24

17.023 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 3 de julio.- Con el propósito de captar más elementos para ingresar a la Policía Municipal se creó la Unidad de Reclutamiento y Selección para la Seguridad Ciudadana del Municipio de Cozumel, que ahora tendrá la encomienda de captar el interés de los jóvenes y ciudadanos para renovar y fortalecer la corporación local, señaló Andrea Moreno Reyes, coordinadora del departamento.

Dijo que a partir de este primero de julio, los hombres y mujeres que deseen formar parte de la dirección de Seguridad Ciudadana serán contratados como policías preventivos con funciones administrativas, para lo cual serán dados de alta con todas las prestaciones de ley y recibirán un sueldo inicial mayor a 12 mil pesos mensuales.

Mencionó que los participantes serán asignados a servicios de proximidad social en parques y casetas, además que tendrán una preparación permanente para que sus pruebas de control y confianza sean positivas.

Indicó que los interesados para participar en el proceso de selección, deberán ser  hombres y mujeres mayores de edad, de nacionalidad mexicana, en el caso de los varones contar con la cartilla militar liberada, acreditar estudios de secundaria, preparatoria o licenciatura, así como estar aptos física y mentalmente para el servicio público.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com