abril 13, 2024 17:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 17:44

 

► La trasladaron al Hospital Comunitario

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 27 de enero. – Una mujer y su familia vivieron momentos de angustia en la localidad de Francisco Villa, ubicada a 60 kilómetros de Chetumal, cuando estaba a punto de dar a luz y no había una ambulancia disponible en el pueblo para brindarle el servicio.

Alrededor de las 10:00 de la noche, Gaspar, un elemento de la Policía Estatal que se encontraba de servicio en la alcaldía de Nicolás Bravo, recibió una llamada de su hija, quien le informó que su pareja estaba experimentando fuertes dolores debido al trabajo de parto.

Gaspar solicitó permiso a su superior, el comandante de vigilancia Ariel N., para acudir en busca de la mujer, dada la extrema urgencia de la situación. El mando autorizó de inmediato, y Gaspar, junto con un elemento de apoyo, recorrieron 15 kilómetros a bordo de la patrulla hasta llegar al lugar donde se encontraba la mujer en labores de parto.

Una vez con la mujer a bordo de la unidad policial, regresaron a Nicolás Bravo y la trasladaron al Hospital Comunitario, donde fue valorada. Debido a su avanzado estado de gestación, fue transferida a una ambulancia y posteriormente trasladada a la clínica del Issste en Chetumal para recibir atención médica inmediata.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com