abril 20, 2024 12:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 12:38

CAMBIO 22

TULUM, 18 de julio.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum (SSPC) logró la certificación de dos elementos como manejadores caninos en la especialidad de detección de narcóticos y a dos caninos de la raza pastor alemán adiestrados para operativos interinstitucionales, como parte de las acciones de combate a la delincuencia y para alcanzar la paz y la seguridad en el noveno municipio.

Los agentes certificados son Noel Quintero Juárez y Erick Andrés Miguel Miguel, ambos elementos de la SSPC de Tulum, quienes aprobaron la evaluación que los certifica como expertos en la materia, para el manejo de dos caninos adiestrados de la raza pastor alemán de nombre Enzo y Aunquer.

Ambos agentes cursaron del 4 al 14 de julio un curso de 40 horas que impartió el instructor Claudio Ángel Sánchez Sánchez, de la Asociación Internacional de Formación y Capacitación de Adiestradores de Perros.

Con esto Tulum, se convierte en uno de los municipios mejor preparados para la búsqueda y localización de narcóticos con elementos altamente capacitados, dotados de tecnología y herramientas de trabajo para disuadir actos delictivos y salvaguardar la vida de los ciudadanos.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com