mayo 26, 2024 16:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 16:44

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 20 de abril.- Ayer ppr la noche, la Policía Municipal de Solidaridad respondió con prontitud a un llamado de auxilio por un posible robo en una empresa, localizada sobre la carretera federal.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a tres individuos que se identificaron como trabajadores, pero que adoptaron una actitud agresiva hacia los oficiales.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan “N”, de 27 años y originario de Oaxaca; José “N”, de 37 años y originario de Campeche; y Humberto “N”, también de 37 años y originario de Tabasco.

Este último portaba un arma de fuego, 2 cargadores y 30 cartuchos útiles. Además, se aseguró un vehículo marca Renault que estaba en su posesión.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en el presunto delito de robo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com