marzo 4, 2024 17:34

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 30 de octubre.- En un audaz operativo, la policía municipal de Playa del Carmen logró el decomiso de aproximadamente 4 kilos de estupefacientes en una bodega de tipo mensajería ubicada en la zona del fraccionamiento Villas del Carmen.

Este no es el primer hallazgo en ese punto, que anteriormente ya había sido relacionado con el tráfico de drogas.

Las autoridades están llevando a cabo diligencias para investigar el decomiso de este producto ilícito, el cual fue descubierto en cajas de cartón que aparentaban contener otro tipo de mercancía.

Se ha informado que el cargamento de drogas tenía su origen en ciudades como Ciudad de México, Guadalajara Jalisco, y Morelia Michoacán, con destinos previstos en Playa del Carmen y Tulum, ambos en el estado de Quintana Roo, donde se supone que serían distribuidas.

Este operativo exitoso representa un golpe significativo contra el tráfico de drogas en la región, y las autoridades locales se mantienen vigilantes para prevenir futuros intentos de introducir sustancias ilícitas en su territorio.

Pese ha que ya se han detectado también en la zona de playas los recales proveniente del Mar, a la zona costera de ese mismo municipio.

Las autoridades policíacas determinaron poner a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo, en el municipio de Solidaridad, Playa del Carmen, el decomisó de sustancias ilícitas al departamento adscrito al narco-menudeo, para las investigaciones pertinentes.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com