• SSP no dio informes de su operativo en Yucatán

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 21 de noviembre.- Al concluir el Buen Fin, la Policía Municipal de Mérida (PPM) reportó que el operativo especial implementado en el centro de la ciudad arrojó un saldo blanco.

La corporación señaló que se utilizaron a 320 elementos, los cuales se desplegaron principalmente por zonas comerciales y edificios bancarios, con la finalidad de preservar la seguridad durante este fin de semana.

Cabe indicar que, al finalizar la jornada, la PMM informó que no hubieron personas detenidas o lesionadas, y que tampoco hechos de tránsito que hayan afectado el transcurso de este evento comercial, por lo cual declaran “saldo blanco”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública no dio informes de su operativo realizado en zonas comerciales del Estado, sin embargo se pudo apreciar el apoyo de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En un hecho no relacionado al Buen Fin, durante este fin de semana la SSP logró la captura de una banda dedicada al robo de autopartes que opera en Mérida pero es originaria de Ciudad de México.

 

[email protected]

RHM