• Al menos 5 predios fueron cateados la tarde-noche de este miércoles

 

Gustavo Guardián/CAMBIO 22

MÉRIDA,YUC.-18 de septiembre.-La Policía Estatal de Investigación (PEI) lleva a cabo operativos simultáneos en Mérida esta tarde-noche; se presume que este amplio despliegue sería  para encontrar a los asesinos del empresario José Ángel Dávila Bernal, quién fue ultimado en la madrugada del 15 de septiembre pasado en esta misma ciudad.

Los cateos se llevaron a cabo en un predio ubicado en la calle 29 entre 16 y 18 del Fraccionamiento Unidad Habitacional CTM; otro en el Country Club; uno más en la privada Manantiales Cocoyoles; y los últimos dos en las direcciones calle 63-B entre 76 y 78 y calle 59-1 entre 78 y 76, ambos en Fraccionamiento Las Américas.

Cómo Diario Cambio 22 informó oportunamente, la madrugada del domingo pasado, el empresario regiomontano José Ángel Dávila Bernal, fue baleado en el estacionamiento de la plaza Plaza Royal Campocielo, ubicada al norte de Mérida, tras lo cual fue trasladado a un hospital pero falleció momentos después.

Cabe indicar que, hasta el momento no hay información oficial de algún detenido por este crimen, pero se presume que en días pasados se habían arrestado a dos sospechosos, uno de ellos originario de Sinaloa, pero hasta el momento no se ha confirmado está información.

De acuerdo con la necropsia de ley, el empresario murió por traumatismo craneoencefálico a causa de lesión por arma de fuego, es decir, por tiro de gracia.

Dávila Bernal era propietario de un lote de autos de lujo en Mérida, con los cuales presuntamente cometía delitos de fraude.

Hasta el momento, las autoridades estatales no han emitido la información oficial correspondiente a esta movilización.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

SPC

 

 

 

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram