► Con apenas 48 empresas registradas, de un padrón que supera las 2,000 en el municipio, la participación es baja

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 13 de noviembre. – A pesar de las expectativas generadas en torno al Buen Fin, uno de los eventos comerciales más importantes en México, Tulum muestra una respuesta tibia.

Con apenas 48 empresas registradas, de un padrón que supera las 2,000 en el municipio, la participación es baja, según se dio a conocer en una conferencia de prensa encabezada por autoridades locales y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tulum.

 “Queremos invitar a todas las empresas de Tulum a sumarse al Buen Fin y aprovechar esta oportunidad para dinamizar la economía local, atraer a más turistas y ofrecer a los residentes promociones atractivas”, señaló Heidi Flores Aguirre, presidenta de la Canaco en Tulum.

A pesar del reducido número de registros, tanto la Canaco como las autoridades municipales reiteraron su compromiso de apoyar a los negocios que participan, promoviendo el Buen Fin en medios locales y redes sociales, con el objetivo de reactivar la economía en este destino turístico y de servicios.

El llamado de Flores Aguirre, quien pidió a los comerciantes reconsiderar su participación, surge como un último esfuerzo por sumar más empresas a la iniciativa que, en el resto del país, se espera traiga beneficios tanto para consumidores como para el comercio.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram