• La expareja del mediocampista de las Chivas y que jugó varias temporadas en los Tuzos, y quien es árbitra, se dio lujos en tiendas y restaurantes caros para justificar el gasto de los recursos, lo cual resultó fraudulento, según investigaciones

 

Redacción/ CAMBIO 22

El exjugador de Pachuca, el futbolista Víctor “El Pocho” Guzmán se disputa un juicio con su expareja por una pensión que llega a los 250 mil pesos mensuales. Ahora la denunció por falsedades a la autoridad y administración fraudulenta.

La expareja del mediocampista de las Chivas y que jugó varias temporadas en los Tuzos, y quien es árbitra, se dio lujos en tiendas y restaurantes caros para justificar el gasto de los recursos, lo cual resultó fraudulento, según investigaciones realizadas.

La árbitra, quien es la madre de una niña de un año, mostró comprobantes de gasto de terceras personas, incluyendo la compra de una camioneta último modelo, así como adquisición de ropa de marcas de alta gama.

Lo pagado no corresponde a la manutención de la hija de ambos, quien, en menos de un año, según reportes de la arbitra ya alcanzó un gasto de un millón 200 mil pesos de un total de 1.7 millones que ha recibido.

Trascendió que Pocho Guzmán recién inició un proceso por la presunción de los delitos falsedad ante la autoridad, por usar comprobantes de otras personas y administración fraudulenta de los recursos.

 

Fuente: El Universal

redaccion@diariocambio22.mx

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado