abril 19, 2024 06:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 06:24

Por Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO, 25 de enero. – Aunque se registraron aproximadamente 20 cancelaciones de conciertos de distintos artistas en el transcurso del año pasado en Cancún, la delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) registró pocas quejas de los usuarios, porque los afectados esperan principalmente a que la empresa boletera les regrese su dinero.

Apenas en el mes de diciembre se canceló en Cancún la presentación de la cantante Amanda Miguel en la Plaza de Toros y debido a esto, siete de los consumidores afectados presentaron sus quejas y algunos más solicitaron asesoría.

Sobre esta situación, el titular de la Profeco en Quintana Roo, Israel Francisco Malacón Ozuna explicó:

“Del año pasado recibimos 27 quejas, tomando en consideración que muchos consumidores deciden esperarse a la devolución del dinero que les hace el proveedor, otros presentan sus quejas, por eso quizá el número sea muy inferior al que venga a nuestra mente cuando decimos cancelación de conciertos”.

Apenas el 17 de diciembre pasado se canceló el concierto de Amanda Miguel y en este caso, la empresa boletera anunció que, a partir del 22 de enero de este año, iniciaría el reembolso de las entradas, para quienes compraron el boleto de manera física en las taquillas de la Plaza de Toros y para quienes adquirieron el boleto de manera digital, a través de un correo electrónico.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com