febrero 28, 2024 11:40

Renán Castro Madera, Director General

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO22
VALLADOLID, YUC.- 06 de agosto.- Las imágenes del hecho han comenzado a hacerse virales a nivel nacional.
Pobladores del municipio de Valladolid mostraron su enojo y a modo de protesta amarraron a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a un poste de luz para exigir que se les restablezca la energía eléctrica, ya que llevan varios días sin luz.
El hecho se registró en la calle 27A entre 46 y 46A del barrio de Santa Lucia, donde los afectados cerraron desde temprana hora la vialidad, pidiendo una solución a la problematica que están viviendo.
También comentaron que sufren constantemente de apagones y el transformador explota cada cierto tiempo.
Tras el cierre de calles se presentaron dos trabajadores de la CFE, sin embargó, los quejosos manifestaron que solo les hicieron un remedio, por lo que, decidieron retenerlos, amarrando con cables a uno de ellos.
Dicha acción se viralizó en redes sociales, cuyo alcance ya ha llegado a nivel nacional y ha generado reacciones de todo tipo.
[email protected]
MER
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com