abril 21, 2024 05:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 05:56

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 8 de mayo.- Termina en tragedia una disputa familiar en una vivienda de la Colonia Emiliano Zapata de Cozumel, donde la tarde de este lunes perdió la vida una persona de sexo masculino de alrededor de 30 años.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle 10 norte entre 65 avenida y 65 nos, el cual fue acordonado por elementos de la Policía Estatal que llegaron al lugar, al igual que personal de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

No se ha emitido información oficial sobre los hechos, pero versiones de vecinos del domicilio refirieron que perdió la vida un masculino de entre 28 y 30 años a consecuencia de un pleito intrafamiliar alentado por el consumo de alcohol y probablemente algún tipo de enervante.

Se menciona que en el pleito estuvo involucrada la pareja sentimental del occiso, así como un hijo de la misma, aunque son versiones extraoficiales.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com