Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 19 de agosto.- Hasta un machete salió a relucir en una discusión de vecinos por unos pañales tirados en la vía pública. Las autoridades tuvieron que intervenir.

Cuando faltaban unos minutos para las 4:00 de la mañana, las centralistas de la secretaría de seguridad pública en Quintana Roo, fueron informadas sobre un masculino que se encontraba en estado de ebriedad, además empuñaba un machete con el que amenazaba a las demás personas.

Según información que adquirieron las operadoras del 911, el auxilio se registraba en la calle Reforma con Morelos de la localidad de Subteniente López por lo que era urgente la presencia de elementos de la policía preventiva

Cuando patrulleros del sector arribaron hasta el lugar, se entrevistaron con una mujer de 53 años, la cual explicó que momentos antes, sostuvo una discusión con uno de sus vecinos el cual se encontraba en estado de ebriedad y portaba un machete.

La femenina aseguró que todo inició debido a pañales que se encontraban tiradas en la vía pública, es así como los uniformados, salvaron los ánimos entre los involucrados y les dieron a recomendaciones necesarias para que el conflicto trascendiera a mayores y posteriormente se retiraron del lugar.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado