Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 28 de julio. – Un menor de 12 años de edad perdió la vida en un hospital, luego de haber sido herido a balazos en la zona de playas de la zona hotelera de Cancún, al quedar en medio de un enfrentamiento entre delincuentes que se dieron a la fuga.

El violento incidente se da en medio del supuesto operativo que vigilancia que mantienen autoridades de los tres niveles de gobierno, por el actual periodo vacacional.

Todo falló y sujetos armados llegaron a la playa ubicada a la altura del hotel Riu Cancún, en el kilómetro 8 del bulevar Kukulcan, en donde dispararon contra dos sujetos que ahí se encontraban.

Los blancos del ataque resultaron ilesos, pues al parecer contestaron la agresión a balazos, provocando el pánico entre los bañistas que ahí se encontraban.

Las balas alcanzaron a un niño de 12 años de edad, que se encontraba en la playa disfrutando del día soleado con su madre, quedando muy mal herido.

Paramédicos de una empresa particular llegaron a la playa y brindaron los primeros auxilios al menor, trasladándolo después al hospital de Ginecopediatría del IMSS, en donde minutos después se reportó su fallecimiento.

La zona donde ocurrieron los hechos fue acordonada para preservar las evidencias, pues quedaron varios casquillos percutidos en la playa.

Mientras tanto, autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo en busca de los sicarios, quienes una vez más, lograron burlar la seguridad y escapar impunemente.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM