mayo 22, 2024 00:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 00:02

  • Vencen en tres sets seguidos a las Diablas

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO 17 de abril.- El equipo de Playa Fusión se convirtieron en las campeonas de la Liga Municipal de Voleibol de Sala, venciendo en la duela del Poliforum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen, por pizarra final de tres sets seguidos, de cinco pactados, al equipo de Las Diablas.

El juego fue sancionado por el silbante principal Carlos Vargas Cuxim, auxiliado por Leonardo Bustos y en la tabla Eli Echazarreta, ante una nutrida concurrencia en apoyo de ambos equipos.

Aunque el cuadro de Las Diablas complicaron los ataques de Playa Fusión no fue suficiente desde el arranque del juego, por lo que prácticamente los tres primeros set quedaron con marcadores similares, 25 puntos a 18, con lo cual le daba el título a las segundas, convirtiéndose en las monarcas de esta Liga Municipal de Voleibol de Sala.

El equipo campeón, Playa Fusión, la conforman: Cecilia Solorzano, Erika Chuc, Berenice Castañeda, Arleth García, Rosy Ventura, Esther Ortiz y Cindy Caamal. Las subcampeonas, Las Diablas, son: Liliana Peralta, Samara Reyes, Fernanda Armijo, Keith Corona, Laura López, Deborah Veschini y Cinthia Reyes.

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com