abril 23, 2024 21:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 21:31

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 25 de enero. La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Reyna Leslie Tamayo Carballo, reconoció que el municipio de Solidaridad es la muestra de que los gobiernos de alianza con el PAN dan buenos resultados.

“Estamos viendo un municipio con grandes cambios y eso lo vemos en Solidaridad y eso es la muestra de que si se puede gobernar bien, que podemos gobernar en alianza”, expresó en entrevista la dirigente de Acción Nacional.

Agregó que nos solo en Playa del Carmen se pueden dar estas buenas administraciones, sino en los municipios que ciudadanos decidan y quieran el cambio con su voto.

“No solamente en Solidaridad, sino en más municipios que se den la oportunidad de querer los cambios verdaderos y que todos los ciudadanos necesitamos”, indicó la entrevistada.

Por otra parte cuestionada sobre si el retiro del PRD de la alianza les afectará en las elecciones del 2024, declaró que no ya que harán alianza con la sociedad civil.

“Hay que aclarar algo, nosotros no tuvimos una ruptura con el PRD acordemos que tenemos con ellos una alianza a nivel nacional y eso es algo que tiene que prevalecer, en Quintana Roo no hubo ese consenso con el PRD, pero eso no significa por el hecho de no estar con el PRD tenemos ya la batalla perdida: por el contrario para mi es una fortaleza”, expresó.

Finalmente, agregó que en esta alianza están los que tienen que estar y estos son la sociedad civil con los que harán una gran alianza en las elecciones del 2024.

“El hecho de que se diría están los que tienen que estar y hoy ese gran consenso y gran trabajo que lo vamos a realizar PAN, PRI y sociedad civil; ahora estamos en esa gran participación y gran apertura, en el PAN tenemos las puertas abiertas para que también ellos puedan para participar y mejorar a los municipios que vamos a ganar”, concluyó.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com