abril 20, 2024 14:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 14:51

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de marzo.- La delegación de Solidaridad que participó en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) y que llevó la misión de impulsar a Playa del Carmen como el mejor destino turístico de Quintana Roo, meta del gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos, tuvo fructíferos resultados.

En esta feria, que se realizó del 7 al 9 de marzo pasado, se atendió a alrededor de 700 personas en general y se concretaron 85 citas de negocios. Además, sostuvo reuniones con diversas personalidades, entre ellas el embajador Francisco Quiroga, para fortalecer en Alemania los trabajos de promoción turística.

Asimismo, con el secretario Estatal de Turismo Bernardo Cuero Riestra, se promocionaron los eventos conmemorativos por el 30 aniversario de Solidaridad, solicitándole el apoyo para fortalecer la difusión.

La presidente Lili Campos informó que Solidaridad ya se está preparando para participar en el Tianguis Turístico de México, que se realizará del 26 al 29 de marzo, dado que es prioridad consolidar a Playa del Carmen como el destino turístico más visitado del estado y uno de los más reconocidos a nivel mundial.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com