Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO, 16 de enero. – Con una mayor presencia de elementos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado buscará reducir los índices delictivos en por lo menos 3 puntos conflictivos en Cancún, en las supermanzanas 259, 247 y 251.

Además, el secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez mencionó que la Policía Municipal planea construir una base de la corporación en uno de esos puntos, en el fraccionamiento Villas Otoch, en la supermanzana 247.

Sobre estos planes de acción para este año, el contraalmirante, Julio César Gómez explicó:

“Tenemos previsto con el municipio reforzar esas zonas de manera más consistente, incluso el municipio de Benito Juárez tiene previsto establecer una base de la Policía Municipal en Villas Otoch para hacer una mayor presencia. Traemos también programas de prevención del delito en esa zona con la Federación, también con el minicipio, incluso están sumados a estos programas de prevención del delito las Mesas de Seguridad y Justicia, porque se trata de hacer una intervención más completa”.

El secretario de Seguridad Ciudadana reconoció que los grupos delictivos tiene  sus intereses en esas zonas, lo que hace complicada la intervención de los policías, por lo cual reforzarán la vigilancia, así como realizarán acciones preventivas para evitar que niños y jóvenes sean reclutados por las organizaciones delictivas.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado