abril 21, 2024 07:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 07:17

Redacción/CAMBIO 22

Tras las acusaciones por acoso y abuso de poder que varias mujeres hicieron en contra del tenor Plácido Domingo, un nuevo escándalo ha envuelto al cantante luego de que salieran a la luz unos audios que lo involucrarían con la secta Villa Crespo, un grupo que se dedicada al robo y  la explotación sexual, entre otros delitos. en Argentina.

En dichas grabaciones, que se dieron a conocer tras una investigación de las autoridades argentinas, se puede escuchar al tenor mientras sostiene una conversación con una mujer llamada “Mendy” y el líder de la organización delictiva, Juan Percowicz, para pactar un encuentro íntimo durante su visita a aquel país, en abril pasado.

Esta semana, el intérprete ofreció varios conciertos en tierras aztecas y fue precisamente después del show que ofreció en Monterrey, donde fue cuestionado por su presunto vínculo con la llamada “secta del terror”.

Lejos de negarlo, Plácido Domingo reconoció que sí se trata de su voz, pero se deslindó de cualquier situación que pudiera comprometerlo pues él no sabía a lo que se dedicaban estas personas: “Han visto que esta todo comprobado que no hay nada, lo que siento mucho es que era un grupo que yo… de amigos, que consideraba músicos, estuvimos en una ocasión, los invité a trabajar, y desgraciadamente no ha sido así, pero bueno, en fin, desde luego que yo no tengo nada que ver en eso”, dijo en entrevista para el programa “Ventanenando”.

Además, aseguró que se siente muy triste pues se trataban de personas a las que conocía desde hace años y quienes solamente se aprovecharon de su amistad: “Me da tristeza. Cuando has tenido amigos por muchos años y te das cuenta que te han usado, entonces es así”, agregó.

 

Fuente: El universal

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com